www.diariohispaniola.com
Green Bowl lanza nuevo menú de temporada
Ampliar

Green Bowl lanza nuevo menú de temporada

Por Redacción Diario Hispaniola
Green Bowl, restaurante especializado en comida saludable, lanza su menú de temporada incluyendo dos nuevas ensaladas y dos nuevos bowls, además de cuatro smoothies refrescantes y perfectos para el verano.
Santo Domingo.- Las nuevas adiciones insignia para este verano son la Chickapple Salad, donde une pollo, manzana, bacon, tomates cherry, crutones, aguacate y el aderezo de su preferencia; la Oracle Shrimp Salad, camarones, pico de gallo, maíz, aguacate, limón y aderezo; el Curry Me Up Bowl, con arroz, pollo al curry, coleslaw, aguacate y tomates cherry y el Farro Chicken Bowl, un plato con farro, mix de col rizada, pollo a la parrilla y cranberry.

Entre sus batidas están la Beet Of My Heart, Kale Gives Me Vibes, Begginners Detox y Bannapple Energy, combinan ingredientes como remolacha, col rizada, zanahorias, combinadas con frutas aportando nutrientes y así beneficiando la salud, además de refrescar el verano tropical.

Green Bowl se especializa en ser un bar de ensaladas con estilo “fast casual” donde los colores y la explosión de sabor reina en cada bocado. Es por esto que han traído para sus clientes la nueva “Eat Happy Healthy Card”, con la que pueden acumular Happy Points y disfrutar de beneficios .

Abierto en 2015, Green Bowl Santo Domingo es un bar de ensaladas, bowls, wraps y batidas preparados desde cero con productos locales y 100% orgánicos. Está ubicado en el segundo piso del Downtown Center.

Ensaladas y Bowls:

1. Chickapple Salad

2. Farro Chicken Bowl

3. Curry Me Up Bowl

4. Orale Shrimp Salad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios