|
Antonio Banderas. (Foto: Red Diario Crítico) |
Antonio Banderas: anfitrión de la Gala Benéfica Starlite con grandes artistas
domingo 13 de agosto de 2017, 19:00h
Superados sus problemas de corazón tras ser operado y destacar que se siente "de p...madre", Antonio Banderas sigue con sus actividades profesionales, y sobre todo con su habitual apoyo como anfitrión en la Gala Benéfica Starlite en Mabella. Que merced a su presencia 'tira' de muchos otros artistas y aumenta la recaudación.
Madrid.- En la Cantera de Marbella tendrá lugar, por octavo año consecutivo, esta Gala Starlite, considerada como la más importante de España con el habitual anfitrión, Antonio Banderas -y también en idénticas funciones Sandra García Sanjuán-, quien además en esta edición de 2017 estará acompañado del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, junto, entre otros, a Sara Baras, Miguel Poveda, Dani García, Loles León y artistas como Coti o Niña Pastori entre otros.
Valeria Mazza y Carlos Latre serán los presentadores de la noche filantrópica marbellí que destina el 100% de lo que recauda a través de cena, donativos y subasta a las fundaciones: 'Niños en Alegría' y 'Lágrimas y Favores'.