La Oficina Nacional de Meteorología indicó que el jueves se podrían producir aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en gran parte del país.
Santo Domingo.- Este jueves 4 de enero y viernes 5 de enero, un sistema frontal se ubicará sobre el territorio dominicano, incidiendo notablemente en el aumento de las precipitaciones, tronadas y ocasionales ráfagas de viento en casi todo el país, especialmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, cordillera Central y zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología.
Resumen de los próximos días
Martes 2 de enero: Ligero aumento de la nubosidad en la tarde con chubascos de corta duración hasta primeras horas de la noche sobre las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
Miércoles 3 de enero: Aumento de la nubosidad en la tarde hasta las primeras horas de la noche con aguaceros y aisladas tronadas hacia de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste y la cordillera Central, a causa del acercamiento de una vaguada pre-frontal.
Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos en ocasiones con aguaceros aislados y posibles tronadas en la tarde.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con aguaceros aislados.
Jueves 4 de enero: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en gran parte del país, especialmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central, por la incidencia de un sistema frontal.
Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.
Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas.