www.diariohispaniola.com
Radhamés Peña Ramos.
Radhamés Peña Ramos.

Peña y Then logran los mejores scores en el II torneo alto rendimiento, Fedogolf

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de mayo de 2014, 06:05h

El evento fue realizado en el Santo Domingo Country Club. 

Santo Domingo.- Radhamés Peña Ramos y Héctor Then fueron los competidores que hicieron mejores tarjetas en la última  ronda del "II Torneo de Categoría de Alto Rendimiento", organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf).

Radhamés anotó en su tarjeta 75 y 69, menos 3 y Héctor 78 y 71, menos 1, por lo que  totalizaron 144 y 149 golpes, para el primer lugar, respectivamente.

En el peldaño A (superior), llegaron de segundo y tercero Peter Garrido y Lino Guerrero con 146 y 149 golpes.

Rafael Canario (Fedogolf) y Andrés Dilonex (Jarabacoa), registraron en los 36 hoyos 153 y 156 golpes, en Súper Seniors, respectivamente.

Fueron líderes de sus divisiones, Rafael Pérez, Juan Campusano y Victoria Gabriela, quienes precisaron en los dos días 153, 148 y 170 golpes, en las categorías Seniors A, Mid-Amateur y Damas A.

Sobresalieron de segundo lugar, Franklin Frías, 153 golpes; Raúl Linares, 148 y Cecilia Rosado de Nord, con 174 golpes.

Se ubicaron de tercera posición Manuel Ovalles, Rubén Polanco y Judith Díaz, 163, 157 y 180 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios