www.diariohispaniola.com
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, junto al presidente de Venezuela Nicolas Maduro
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, junto al presidente de Venezuela Nicolas Maduro

Correa: "Los problemas económicos de Venezuela exacerba contradicciones políticas"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de mayo de 2014, 20:11h
"Venezuela era la Arabia Saudita del mundo, y ¿adónde se fue ese dinero? Ahora que por fin se está haciendo justicia en Venezuela, vienen todos estos conflictos, porque las oligarquías no quieren soltar su poder", dijo el mandatario ecuatoriano a una emisora chilena.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa opinó acerca de la economía de Venezuela. Aseguró que "se han cometido, con mucho respeto, desde mi punto de vista, errores económicos, por ello hay problemas económicos y eso exacerba las contradicciones políticas". 

"Venezuela era la Arabia Saudita del mundo, y ¿adónde se fue ese dinero? Ahora que por fin se está haciendo justicia en Venezuela, vienen todos estos conflictos, porque las oligarquías no quieren soltar su poder", dijo a una emisora chilena. 

Sobre las manifestaciones en Venezuela declaró que existen minorías que acuden a los protestas para provocar incidentes.

Fuente: por MiamiDiario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios