Evento ClaroTec se realizará los días 18 y 19 de octubre en el Hotel El Embajador
Santo Domingo.- Conel fin de apoyar el crecimiento de la productividad y la competitividad de los negocios, Claro llevará a cabo ClaroTc Empresarial, donde se presentarán las últimas tendencias que marcan el futuro de la transformación digital.
Expertos disertarán en materia de Ciudad y Negocio Inteligente, Educación, Ciberseguridad, Hospitalidad, Salud e Inteligencia Artificial.
El 18 de octubre la actividad iniciará con la conferencia de Alec Ross, reconocida autoridad global en tecnología y autor del best seller “Las Industrias del Futuro”, quien además fue asesor en temas de innovación del presidente Obama y Consejero Principal de la ex Secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton.
La clausura magistral de este evento el 19 de octubre, estará a cargo de Vito Di Bari, definido como uno de los tres más importantes futuristas del mundo, estratega de innovación y orador inspirador, con más de 10 best sellers.
“Como líderes en tecnología e innovación, en Claro Dominicana tenemos la convicción de que los avances tecnológicos son fundamentales para apoyar el crecimiento y la transformación de los sectores productivos del país” indicó Omar Acosta, Vicepresidente de Mercadeo & Comunicaciones Corporativas de Claro.
.