Santo Domingo.- Noviembre es el Mes Mundial de la Calidad y, desde hace tres años, de manera consecutiva, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebra “La Semana de la Calidad APAP”. En este año el lema es “con datos y hechos”.
Tras las ediciones “La Calidad Soy yo”, enfocada en el Ser y la persona, como ente principal de la calidad organizacional; “Sin Reprocesos”, con el objetivo de motivar a los colaboradores a priorizar los detalles para garantizar la calidad en todos los niveles; se celebra este año “Con Datos y Hechos”, un nuevo paso en la consolidación de una cultura corporativa que tiene muy en cuenta “la calidad como valor que empieza y termina por cada uno de los colaboradores”, expresó Otto Justo Kunhardt, Director de Calidad y Excelencia Organizacional de APAP.
De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza, valoró la actividad como un nuevo avance en la gestión de la excelencia organizacional ya que representa un eje esencial en la transformación de las entidades financieras.