Santo Domingo, D.N.-. Para agasajar la presencia de la invitada, se ofrecieron tapas elaboradas con ingredientes importados desde USA y vinos de California deleitándonos con una música en vivo junto a la piscina del hotel
Durante la visita distinguida diplomática, recibió un tour de experiencias legendarias por las instalaciones del hotel, el cual inicio con la historia de la edificación, seguido de la presentación del Club Imperial, espacio que consta de un piso ejecutivo con 20 habitaciones, entre las cuales se encuentran la Colonial Imperial, Colonial de Luxe Imperial, Junior Suite y Suite Ejecutivas.
Estas exclusivas ocupaciones cuentan con el acceso y disfrute de servicios personalizados en sus habitaciones, y un lounge ejecutivo desde donde pueden degustar diariamente de un desayuno con vista a la terminal Don Diego del Puerto de Sans Souci, además de ofrecer continuo servicio de café, té y bebidas, así como también ofrece servicios de tapas y vinos, derecho a uso de sala de reuniones.
El interesante recorrido culminó con un paseo por la huerta del hotel, en donde pudieron apreciar y conocer las especias nativas de la isla y las importadas por nuestros colonizadores españoles.