En sus espacios interiores y al aire libre se conjugan los últimos y más sofisticados refinamientos con una construcción de cantería que se remonta hasta los comienzos de la conquista.
Transitar por sus jardines, y salones, disfrutar de una cena romántica en sus patios y terrazas, es una experiencia evocadora inigualable, que no sólo involucra todos los sentidos, sino que los impregna de un espíritu romántico y aventurero, ya que entre sus vastos muros coralinos se han fraguado páginas fundacionales de la historia de América, y sus piedras de cantería fueron testigo de los primeros balbuceos de una cultura mestiza y singular: la antillana.
Para viajeros de negocios
Dirigido a una clientela esencialmente individual en el centro de la ciudad, los hoteles de la colección MGallery seducirán a los viajeros de negocios en búsqueda de servicios personalizados, como a los turistas en búsqueda de momentos y lugares únicos. Los hoteles MGallery vienen así a reforzar la coherencia en el portafolio de Accord en la hotelería de alta gama no estandarizada.
Desde septiembre de 2008, la red MGallery cuenta con 8 hoteles y con establecimientos en Europa, Oriente-Medio, Asia-Pacífico, en el Caribe y en América Latina. Es por eso que talvez, como surgidos de las severas arcadas de piedra y los lujuriosos y cálidos jardines coloniales, las siluetas de antiguos guerreros acompañarán la estancia del viajero.
Este nuevo integrante de la familia MGallery, es un oasis de elegancia y exclusividad cuya apertura contribuye a reanimar y recuperar, no sólo para el turista más refinado, sino para una selecta franja de clientes locales, cosmopolitas y exigentes, un área neurálgica de la ciudad. En el mismo se podrán realizar reuniones de negocios, eventos sociales, consejos de administración, seminarios, congresos y una amplia gama de actividades empresariales y culturales.
Fuente: por Erika Rodríguez. El Día