www.diariohispaniola.com
Tienen un toque francés de glamour y aire mundano y un concepto de hotelería europea.
Tienen un toque francés de glamour y aire mundano y un concepto de hotelería europea.

El Hostal lujo e historia en el mismo corazón de la Capital

lunes 18 de agosto de 2014, 21:05h
Apostado en un lugar lleno de historia, recostado a la vera del río Ozama y mecido por la brisa del mar Caribe está ubicado el hotel de la familia MGallery, Hostal Nicolás de Ovando, el cual es el punto de encuentro de la familia dominicana al ser un enclave de lujo en la Zona Colonial.

En sus espacios interiores y al aire libre se conjugan los últimos y más sofisticados refinamientos con una construcción de cantería que se remonta hasta los comienzos de la conquista.

Transitar por sus jardines, y salones, disfrutar de una cena romántica en sus patios y terrazas, es una experiencia evocadora inigualable, que no sólo involucra todos los sentidos, sino que los impregna de un espíritu romántico y aventurero, ya que entre sus vastos muros coralinos se han fraguado páginas fundacionales de la historia de América, y sus piedras de cantería fueron testigo de los primeros balbuceos de una cultura mestiza y singular: la antillana.

Para viajeros de negocios

Dirigido a una clientela esencialmente individual en el centro de la ciudad, los hoteles de la colección MGallery seducirán a los viajeros de negocios en búsqueda de servicios personalizados, como a los turistas en búsqueda de momentos y lugares únicos. Los hoteles MGallery vienen así a reforzar la coherencia en el portafolio de Accord en la hotelería de alta gama no estandarizada.

Desde septiembre de 2008, la red MGallery cuenta con 8 hoteles y con establecimientos en Europa, Oriente-Medio, Asia-Pacífico, en el Caribe y en América Latina. Es por eso que talvez, como surgidos de las severas arcadas de piedra y los lujuriosos y cálidos jardines coloniales, las siluetas de antiguos guerreros acompañarán la estancia del viajero.

Este nuevo integrante de la familia MGallery, es un oasis de elegancia y exclusividad cuya apertura contribuye a reanimar y recuperar, no sólo para el turista más refinado, sino para una selecta franja de clientes locales, cosmopolitas y exigentes, un área neurálgica de la ciudad. En el mismo se podrán realizar reuniones de negocios, eventos sociales, consejos de administración, seminarios, congresos y una amplia gama de actividades empresariales y culturales.

Fuente: por Erika Rodríguez. El Día

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios