La Decana del Cuerpo Consular, Honorable Sra. Clara Reid de Frankenberg y el Comité Organizador, anunciaron la celebración de su torneo anual de golf a celebrarse el próximo sábado 19 de octubre en los campos de Ocean’s 4, Playa Nueva, Bahía Príncipe, La Romana.
Santo Domingo.- El torneo será dedicado al fenecido Decano Don Hugo Villanueva, por su notable trayectoria como Cónsul de Filipinas, fundador y Decano varias veces del Cuerpo Consular. Parte de los excedentes de este quinto torneo serán donados al Patronato Pro-Maternidad Nuestra Sra. de la Altagracia. El Comité Organizador lo integran los cónsules: Sonia Villanueva de Brouwer, Presidenta de La Liga de Golf Diplomática y Consular, Emilio Hasbún, Antonio Alma, Fernando González, Julio Zeller, Maireni Bournigal, Rosendo Álvarez.
Existe gran entusiasmo tanto en el Cuerpo Consular, como en el Diplomático, abierto también a los golfistas amateur de ambos sexos que deseen participar en la celebración de este magno evento, el cual se llevara a cabo bajo la modalidad scramble en pareja, y tendrán como director técnico a Pedro Manuel Goico.