Al igual que hizo el pasado 22 de marzo para anunciar que se había contagiado, el tenor Plácido Domingo ha confirmado a través de las redes sociales que ya está en casa y se encuentra "Bien".
"Ha circulado mucha información confusa e incorrecta en las redes sociales y en la prensa sobre mi actual estado de salud. Estoy en casa y me siento bien. Afortunadamente desde el primer síntoma estaba, como siempre, bajo supervisión médica, dada mi edad y mis comorbilidades, por lo tanto la infección COVID19 se sospechó de inmediato y esto me ayudó mucho. Ahora continúo la terapia y descanso", reza el comunicado difundido por el tenor.
El pasado 22 de marzo, Domingo comunicó que había dado positivo por coronavirus, y aprovechó para unirse a las voces que reclaman a los ciudadanos permanecer en casa en cuarentena. "Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible.
Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad".