www.diariohispaniola.com
Comunidades continúan incomunicadas a causas de las lluvias  en la zona norte del país

Comunidades continúan incomunicadas a causas de las lluvias en la zona norte del país

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de noviembre de 2014, 14:47h

Personal de la Defensa Civil se mantiene dando soporte a decenas de familias que aun se encuentran damnificadas producto de las lluvias caída en distintas provincias de la zona norte.

Santo Domingo Norte.- Las localidades que han sido  más afectadas son Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Dajabón, donde ya se está trabajando el proceso de retorno a la normalidad. Otras provincias como Montecristi y Duarte están reportando algunos inconvenientes.

En Montecristi  continúan inundadas las escuelas Francisco Javier del sector San Fernando, Luis José Antoine del sector Guayubin, Liceo Centro poblado del barrio los Agricultores, Escuela Carlita Met del barrio Manga Mocha, Escuela Ramón Morel Feudy en barrio Lindo, Escuela Pedro Antonio Pimentel en el sector la Mata de Santa Cruz.

En Palo Verde la cantidad de viviendas anegadas asciende a 300, los ocupantes permanecen en casa de familiares y amigos.

En las Matas de Santa Cruz en el barrio El Cacique, aun permanecen 33 viviendas inundadas, en el buen pastos 30 y en el centro de la ciudad 25 viviendas.

La comunidad de Los Contreras aun continúa parcialmente incomunicada, por la crecida del afluente caño Azul.

Por disposición del Director Ejecutivo de la Defensa Civil, Mayor General Rafael Emilio de Luna Pichirilo, el personal de la Defensa Civil se mantendrá dado soporte a estas comunidades mientras haya quienes que requieran del apoyo de este organismo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios