Se espera, en vista de estos comentarios, que este viernes 9 de enero, el Gobierno cubano haga una rueda de prensa en La Habana.
Radios de la ciudad de Miami, desde primeras horas de este jueves, han asegurado que los rumores sobre la supuesta muerte del líder cubano Fidel Castro aumentan.
Y -ante la falta de respuestas oficiales- todo pareciera indicar que esta vez son ciertos, o al menos eso dicen algunos medios radiales de la ciudad.
Incluso el conocido bloguero cubano Yuznaby Pérez ha asegurado que algo pasa con Castro y -según indicó- si aún no ha fallecido, debe entonces estar muy grave.
Se espera, en vista de estos comentarios, que este viernes 9 de enero, el Gobierno cubano haga una rueda de prensa en La Habana, a la que asistirían medios nacionales e internacionales.
Hasta el momento lo que único que se sabe a ciencia cierta es lo que la gente comenta, pero se desconocen la veracidad de esas informaciones.
Mientras tanto, tanto en la isla, como en Miami, la incertidumbre aumenta así como la necesidad de saber ¿qué ha pasado con Fidel?