El presidente Luis Abinader lidera la sexta reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana en la Policía Nacional, con la presencia de algunos ejecutivos de medios y comunicadores.
Santo Domingo.-
La reunión inició en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional.
En compañía del presidente Luis Abinader, están presentes el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; el de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, así comoel director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Cabrera Ulloa.
También, el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el director central de la Policía de Turismo (Politur); general Minoru Matsunaga; la coordinadora de la Comisión Técnica para la Reestructuración del Sistema Educativo de la Policía Nacional, Mu- Kien Sang Ben, y la destacada empresaria Elena Viyella, entre otras autoridades del alto mando y fiscales de las diferentes provincias.