www.diariohispaniola.com
Globetrotters regresan a Santo Domingo con el espectáculo deportivo.
Ampliar
Globetrotters regresan a Santo Domingo con el espectáculo deportivo. (Foto: Fuente externa)

El espectáculo deportivo de los Harlem Globetrotters regresa a Santo Domingo en septiembre

martes 02 de julio de 2024, 22:45h
Los Harlem Globetrotters, reconocido equipo de baloncesto americano de exhibición que mezcla el deporte con el espectáculo, regresarán a Santo Domingo el próximo 14 de septiembre para hacer una exhibición en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico “Ricardo Gioriber Arias”, informó la organización.

Santo Domingo.- Con motivo de su gira internacional 2024-2025, en la que recorrerán los escenarios más importantes del mundo, los Trotamundos de Harlem (como se les conoce en español) realizarán "un show divertido e impresionante para toda la familia", en el que habrá recursos audiovisuales, efectos especiales y jugadas increíbles, haciendo de todo ello una experiencia única.

"Este regreso de Los Harlem Globetrotters promete ser un evento sin desperdicios", dijo el productor Adrián Andújar en un comunicado, con motivo de este espectáculo que tendrá una preventa especial a partir del 8 de julio.

Desde su fundación en 1926, el famoso equipo ha jugado más de 26,000 partidos y se ha presentado en más de 124 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios