El conjunto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) ratificaron su calidad al llevarse el primer lugar en la tabla general del Torneo Nacional de Tenis de Mesa Universitario, en la rama masculina y femenina.
Los atletas de la PUCMM repitieron la corona por equipo, quedando la O&M en segundo lugar, y la UNAPEC en tercero.
En individual en la rama varonil, la medalla de oro fue para David Vila (O&M), la plata para Samuel Gálvez (UNAP), ambos de la Selección Nacional de Tenis de Mesa, el tercer lugar compartido fue para Manuel Espinal (PUCMM) y José Luis Toribio (PUCMM).
La medalla de oro fue para José Luis Toribio/ María Gabriela González (PUCMM), la plata para Luis Olivares/ Isabel Marte (PUCMM) y el tercero para Beatriz Díaz/ Jean Montalvo (UNIBE) y Manuel Espinal/ María Teresa Brito (PUCMM).
La presea dorada fue para Jose Luis Toribio/ Manuel Espinal (PUCMM), la plata para Luis Olivares/ Alain Astacio (PUCMM) y los tercero para Luis Balbuena/ Luis Soriano (APEC) y Heriberto Reynoso/ Gabriel Saturra (ISFODOSU).
La universidad de la PUCMM se llevó la medalla de oro en la modalidad por equipo, mientras que la UNAPEC se quedó con la plata y el ISFODOSU con el bronce.
La universidad de UTESA se adjudicó la medalla de oro en la modalidad general en la rama femenina, quedando la PUCMM en segundo peldaño y la UNPHU con el bronce.