Rosario Bonarelli
Rosario Bonarelli describe la experiencia de ser madre como lo más especial que le ha ocurrido. “Mis hijos son mi vida, me han hecho ser cada día mejor persona; me llenan de alegría y amor”, confesó a Diario Hispaniola.
Bonarelli asegura que la generosidad que siempre caracterizó a su madre fue lo que le hizo continuar, con acciones, el legado de ayuda a los necesitados. De ahí que desde hacen varios años se dedica a apoyar a personas con discapacidad en el orden físico y mental a través del Patronato de la Salud Mental Padre Billini, institución en la que desempeña como presidente.
En las últimas semanas, debido a la crisis provocada por el COVID-19, además de continuar trabajando en el área de la salud mental desde el Patronato, se ha dedicado a ayudar a personas con más vulnerabilidad a la pandemia.
Según explica, el secreto de su éxito para mantener una relación cercana y sólida con sus hijos ha sido el apoyo que ha recibido de parte de su familia y su confianza en Dios.
“El apoyo de mi familia, la oración y poner en las manos de Dios mis acciones me han permitido encontrar el equilibrio entre el papel de madre y cumplir con mi labor social. Crecí en un ambiente donde la solidaridad era parte de nuestra vida”, finalizó.