César Sánchez Beras
César Sánchez Beras es doctor en leyes, abogado notario y educador, durante más de 20 años se dedicó a impartir clases en nivel secundario a cientos de jóvenes.
Según describe, convertirse en padre fue el inicio de una carrera de relevo de la formación que, como individuo, recibió en su hogar. “Ser padre me expandió mi visión de la vida y sacrificios de los ancestros y a revalorizar a mis progenitores y amarlos desde una óptica más abarcadora. Retomé la carrera que me entregaron mis padres al final de su tramo recorrido, con el fin de recorrerla con idénticos valores y entregar a los hijos, el mismo legado”, explicó.
Para Sánchez Beras, “la familia es lo primero” y que por eso entiende que los diferentes roles que ha tenido que desempeñar como profesional y empresario, no se han interpuesto en su papel de padre. “Me he mantenido fiel a los mismos principios de formar a la familia con amor a respeto por el tiempo y espacio de los hijos y sobre todo tratando de apoyar cada etapa de la vida de ellos”, comentó.