Victor Suárez
Para el reelecto diputado de la circunscripción 1 de Santiago, Víctor Suárez, ser padre es una experiencia única en la vida, “una gracia divina que Dios no da a todo el mundo”.
Además de ser un apasionado político que lucha por el bienestar de los santiagueros, Suárez desempeña con entusiasmo una labor que no tiene pausa: ser padre. Laura Victoria, de 19 años, y Víctor José, de 17, son sus dos retoños. Su esposa es Alfa Kenia Núñez.
Para Víctor, desde que se enteró que iba a convertirse en padre, a los 28 años, su vida cambió. “Me sentí muy feliz. Siempre pensé que esa no era una competencia, porque mis otros amigos de mi edad ya tenían hijos, pero yo no. Entendí que no se trataba de quién lo tuviera primero, sino quién lo tuviera en el momento correcto”, indica.
“La llegada de mis hijos fue una gran bendición. La de Laura fue una alegría, ya que se trataba de la primera nieta de ambas familias. Logró unirnos mucho más. Ser padre es algo que no se puede explicar ni describir. Hay que sentirlo”, manifiesta.